En el Neuro Parlamento Europeo -sede política del exclusivo neuro club- acaban de lanzar una irresistible promoción de sirios. El cliente es Turquía, un país candidato a entrar en la mega corporación neurótica, aunque todavía no haya cumplido con los requisitos indispensables, especialmente en lo que se refiere a calidad democrática y demás letra pequeña del contrato de adhesión a la moneda neurótica.
La propuesta se basa en adelantar el pago al país turco, a cambio de que éste acepte el envío de la mercancía siria, muy útil como mano de obra cualificada, o en su defecto, como objeto de explotación en todas sus variantes. Los acuerdos de expulsión y transacción de los productos humanos sirios, están sujetos a la aprobación de los respectivos gobiernos neuróticos, en base al neuro equilibrio entre oferta y demanda. El precio de los sirios podría variar en función del valor de mercado, que fluctúa según el estudio del índice de riesgo añadido por los neuro ultras, algo más reacios a consumir género de importación.
La oferta incluye descuentos especiales para los paquetes de productos sirios menores de edad, bonificaciones extra si se han quedado huérfanos y una garantía sellada para los sirios defectuosos o inservibles, tipificados como siria embarazada, anciano o herido de guerra. En todo caso, la mercancía siria se transportará debidamente etiquetada, indicando las fechas de envasado y de caducidad de los productos humanos sirios. El cumplimiento de la estricta normativa neuro escéptica, relativa a las condiciones de conservación, garantiza la calidad de los sirios comercializados.
Esta oferta especial de sirios, expira en el plazo de un mes y no es acumulable ni intercambiable por la semana fantástica de los productos humanos subsaharianos ni por el "pague uno y llévese dos", del resto de subgéneros con certificado de inmigrante. No se aceptarán cambios ni devoluciones de sirios en mal estado de conservación, y en ningún caso si no se acompaña del tique de compra.
El neuro club se reserva los derechos de publicidad, emisión y reproducción de imágenes en las que aparezcan sirios de marca registrada. En caso de reclamación, las partes se someterán a los neuro juzgados con sede en Bruselas, capital neurótica de la Unión Neuropea.
Artículo publicado en la edición digital del Diario La Opinión de Tenerife, el 20/03/2016
http://www.laopinion.es/opinion/2016/03/20/gran-oferta-sirios/663289.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario