16/9/13

La Casa de mi tía

La Casa de mi tía

La Casa de mi tía, de mi amigo y maestro Chema Tante, es una publicación digital diaria, con espíritu crítico, que incluye artículos de opinión y noticias sobre política, sociedad, cultura, economía y diversos temas de interés comentados por el afilado ingenio de un veterano de la prensa digital como es Chema Tante.

Desde este humilde blog, quiero dar las gracias a lacasademitia por haber acogido mis artículos y reflexiones y aprovecho para recomendarles que se suscriban a este interesante blog, si son de l@s que quieren contrastar la información que nos sirven los medios generalistas al servicio de quien les paga.

A partir de ahora, lacasademitia tiene a su disposición este espacio revo[i]lusionario para lo que desee y espero seguir colaborando con Chema Tante tal y como lo he hecho en los últimos dos años.

Salud.


1 comentario:

  1. Muchas gracias, Rafa Dorta. Y, por supuesto, La casa de mi tía está abierta de para en par para lo que desees.
    Chema Tante

    ResponderEliminar